Destacadas

Ximena Navarrete presume su pancita tras anunciar su embarazo

Ximena Navarrete está viviendo el mejor momento de su vida, y es que la modelo hace apenas unos días anunció que espera su primer bebé al lado de su esposo Juan Carlos Valladares.

La guapa ex Miss Universo, de 30 años, presumió su tierna pancita a través de su Instagram, donde se le ve enfundada en un entallado vestido rojo que resaltaba su pancita, la cual presumió en un evento al que asistió, en el que fungió como madrina junto a Marisol González.
Otros asistentes al evento aprovecharon para subir a las redes sociales videos de ella, donde la captaron acariciando su pancita una y otra vez.
Aunque Navarrete se ha mantenido un tanto hermética acerca de los detalles de su embarazo, en su perfil personal de Instagram afirmó que uno de los malestares que más sufre es tener sueño todo el tiempo.
Recordemos que Ximena Navarrete contrajo matrimonio con el empresario Juan Carlos Valladares el 1 de abril de 2017. El enlace se llevó a cabo en el hermoso Colegio de las Vizcaínas en el centro de la Ciudad de México, al cual asistieron 900 invitados entre los que estuvieron: Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Carlos Rivera, Daniela Romo, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y el piloto de autos Sergio ‘Checo’ Pérez.
via TVNotasmx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =