Destacadas

Yo construí castillos con la mier… que usted dejó en el América: Peláez a Reinoso (VIDEO)

Qué pelea se aventaron ayer el expresidente azulcrema con una de las máximas glorias de dicho equipo.

México.- Candentes declaraciones las que se vertieron ayer en la mesa del programa Futbol Picante, pues se vieron a las caras dos viejos conocidos, ya que tanto Ricardo Peláez, panelista de ESPN, como Carlos Reinoso, vieja gloria de las Águilas, aparecieron a cuadro.

Ahí, los dimes y diretes no se hicieron esperar, pues el ‘Maestro’ cuestionó a Peláez acerca del poco reconocimiento que tuvo durante su gestión para con los ídolos de la escuadra, incluso aseveró que el expresidente del cuadro de Coapa no era respetuoso con esos iconos que hicieron grandes a los azulcremas, tal y como ocurrió con Antonio Carlos Santos.

Sin embargo, el ‘Cabecita de Oro’ traía guardadas varías para Reinoso, toda vez que le recordó que, cuando comenzó su administración como directivo, el chileno fue despedido del equipo por solo haber cosechado 15 puntos, además, hizo hincapié en los títulos recientes que se consiguieron bajo su mando.

“Dejó al equipo con 15 puntos… dice que usted ha respetado la gestión anterior, cuando yo recibí al equipo con problemas de cociente, no me venga a hablar de respeto, cuando ustedes y muchos otros examericanistas se dedicaron… usted dice que respeta, entonces por qué se la pasó…

“Sabe qué hice yo con toda la mierda que tiró usted y muchos examericanistas, construí un castillo y ganamos títulos, la institución quiere títulos, no gente que esté criticando lo que hacen los demás, son profesionales. Usted tuvo sus oportunidades como han tenido todos y cada quién entrega lo que puede, usted entregó faltas de respeto y crítica”, aseveró en tono poco amistoso Peláez.

Por último, Ricardo le dijo a Carlos que el América es una institución que no es propiedad de los exjugadores ni de los viejos ídolos, asimismo, recalcó que ellos ya tuvieron su chance en la escuadra y no rindieron los frutos esperados.

https://www.youtube.com/watch?v=bmg0dd-p4pM&feature=youtu.be

Por SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 14 =