Destacadas

ZTE lanza un smartphone con doble pantalla (VIDEO)

 

Véanlo como una extraña tablet que se parte por la mitad.

ZTE presentó a varios medios su nuevo teléfono inteligente que no sólo tiene una, sino dos pantallas de 5.2 pulgadas y resolución 1080p que se transforman en una tableta al unirlas por medio de una bisagra.

Axon M es un equipo que integra un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (del año pasado), 4Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento interno, batería de 3,180mAh y el sistema operativo Android 7.1.2 Nougat.

También incluye un sensor de 20 megapixeles que hace las funciones de cámara trasera y cámara frontal, ya que al desplegar ambas pantallas permite que los usuarios la utilicen para tomar selfies mientras observan la pantalla cómodamente.

Además, las dos pantallas tienen varios modos de visualización: que incluye convertirlas en un área de trabajo más grande, utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo en cada ventana o hacer un “espejo” de la pantalla principal para que dos personas vean el mismo contenido.

El ZTE Axon M será un lanzamiento exclusivo para Estados Unidos (AT&T) y Japón, donde esperan que este disponible en esos mercados a finales de año, por un precio cercano a los $13,174.00 (700 dólares).

Con información de Wayerless y The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =