A la orilla de las vías del tren fue localizado el cuerpo sin vida de una persona
Dos personas perdieron la vida destrozadas, una de ellas al ser triturado por el tren en la zona de Chahuites y otro al impactarse con una banda metálica al derrapar con su motocicleta en San Pedro Tapanatepec y quedar degollado, ambos percances en la zona del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con el reporte de la policía, el primer caso ocurrió a las 23;30 horas del pasado domingo cuando fueron informados por personal de Ferrocarriles Nacionales de México que en el tramo de Chahuites a Las Anonas, estaba el cuerpo sin vida de una persona sobre las vías.
Sin embargo, para poder llegar al lugar, los elementos policíacos tendrían que caminar y por lo cual decidieron arribar a las Anonas, donde encontraron un vehículo que circulaba sobre los rieles del ferrocaril y que los llevó al lugar.
En las diligencias realizadas en el kilómetro 104+900 de la citada vía ferroviaria, los elementos policíacos localizaron los restos de una persona del sexo masculino, pero en estado de putrefacción.
Por los indicios localizados en el lugar, los elementos policíacos sospechan que fue arrollado por el tren que tenía desprendidas sus extremidades inferiores sobre la vía ferroviaria.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal y en espera de ser reclamados. Los elementos policíacos investigan si se trata de algún migrante.
Y otro percance ocurrió la madrugada de ayer, pero en la carretera federal 190 cuando dos ocupantes de una motocicleta salieron y disparados y proyectados en contra de una barra de contención que degolló a uno de ellos y otro quedó lesionado de gravedad.
Una persona quedó degollada en un accidente de una motocicleta
El percance fue el kilómetro 140 en jurisdicción de San Pedro Tapanatepec, donde perdieron la vida, Ángel Daniel M.A., quien quedó degollado al impactarse con la barra de contención.
Su acompañante, Iving L.M. de 28 años de edad resultó con lesiones de gravedad y fue canalizado a un hospital de la zona, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Por NVI noticias (Oaxaca)