Destacadas

Por una apuñalada murió

 

Tapachula.- Un joven que fue apuñaleado en la noche del pasado lunes, falleció cuando era atendido en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alrededor de las 21:00 horas reportaron que en un terreno baldío, ubicado en la calle principal de la colonia El Rosario, se encontraba una persona con las vísceras por fuera. Todo se generó al verse implicado en una riña.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con el lesionado, quien presentaba una aparatosa herida en el estómago, misma que le provocó que se le salieran las tripas.

El lesionado dijo llamarse José Óvido Náfate, de 23 años, quién informó que se había peleado con una persona y al momento en que lo tenía sometido, su oponente sacó un cuchillo y se lo enterró en el estómago.

El agresor se dio a la fuga instantes después, mientras que el lesionado fue trasladado de urgencia al Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una unidad de Protección Civil.

En el momento que estaba siendo atendido por los médicos falleció.

Ante tal situación, personal de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento se desconoce quién es el responsable.

Por NVI noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =