Destacadas

Se cuelga en la cárcel de Juxtlahuaca, Oaxaca

Murió en la cárcel de la comunidad

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con la ayuda de un cable, un hombre de 47 años de edad, decidió quitarse la vida al interior de una celda de la cárcel del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Fortino fue detenido el 20 de agosto, en ese municipio por la Policía Municipal, luego de haber sido acusado de violencia intrafamiliar.

En seguida, fue encarcelado en uno de los separos, que se encuentra en el Palacio Municipal, sin embargo, a las 6:30 de la mañana de ayer, cuando los uniformados acudieron a la celda para levantar al detenido, lo encontraron muerto.

El suicida amarró el extremo de un cable de energía eléctrica color verde, en la estructura de la puerta y la otra orilla la ató en su cuello.

Ante ello, las autoridades municipales solicitaron la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, quienes acudieron alrededor de las 7:00 horas.

Los agentes luego de realizar las indagaciones, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro municipal, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Al mismo tiempo, iniciaron con la carpeta de investigación, de las personas que perdió la vida por ahorcamiento, originario del municipio de San Miguel Tlacotepec, correspondiente al distrito de Juxtlahuaca.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =