Destacadas

Niña de 13 años se quita la vida en Azulillo, Oaxaca

Alma, de 13 años, tomó la decisión de quitarse la vida.

Una niña de sólo 13 años de edad decidió terminar con su vida en su domicilio ubicado en la comunidad de Azulillo, perteneciente a Candelaria Loxicha, San Pedro Pochutla, al ahorcarse con una hamaca, lo que provocó la movilización de la policía.

La ama de casa María de Lourdes dijo que los hechos ocurrieron entre las 09:30 y 10:00 horas cuando se encontraba en compañía de sus demás familiares, ya que habían terminado de desayunar.

Precisó que su hija Alma, de 13 años, fue la primera en terminar sus alimentos y se paró de la mesa, por lo cual se dirigió a uno de los cuartos.

Sin embargo, unos 30 minutos después, cuando la buscó para pedirle que le ayudara con los quehaceres domésticos, no la encontró en su cuarto.

Al llegar a un patio posterior a la vivienda, la encontró pendiendo de una de las vigas, por una parte de la hamaca atada al cuello.

Ante ello, pidió ayuda de sus demás familiares y la rescataron con la intención de auxiliarla, pero confirmaron que ya se encontraba sin vida.

La autoridad municipal llegó al lugar para tomar conocimiento del hecho y al confirmar la existencia del cuerpo solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la práctica de las diligencias de ley.

Al respecto se integró la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de homicidio.

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 12 =