Destacadas

Aparece cadáver putrefacto en orillas del Atoyac en Oaxaca

El cuerpo estaba a la orilla del río Atoyac

Los restos en estado de descomposición de una persona fueron localizados en las riberas del río Atoyac, en la colonia El Arenal, colindando con Las Moras de San Antonio de la Cal y se le encontró una credencial con domicilio de una comunidad de la zona Mixe.

La policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, fue alertada a las 17:30 horas de ayer de unos restos que estaban a la orilla del río, pero en estado de descomposición.

Los uniformados llegaron a la parte posterior del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (Ciidir) Oaxaca del Instituto Politécnico Nacional hasta llegar a la citada colonia.

Posteriormente caminaron entre pastizales y carrizos hasta llegar a la orilla del río, donde confirmaron que estaban los restos de una persona del sexo masculino, pero ya en estado de descomposición.

Los policías confirmaron que el cuerpo ya estaba siendo devorado por depredadores.

Agentes Estatales de Investigación, junto con peritos llegaron al lugar para realizar las diligencias y buscaron indicios en la zona.

Al revisar las pertenencias del ahora extinto se le encontró una credencial de elector a nombre de Michel Severiano Martínez, con domicilio en San Bartolo Lacchixova perteneciente a San Juan Comaltepec, Mixe.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales y en espera de ser reclamado por sus familiares.

De igual forma, el agente del Ministerio Público giró oficio de investigación a los peritos con la finalidad de establecer cuál fue la causa de la muerte.

Los policías tratan de confirmar si los restos corresponden a la persona de la credencial de elector localizada en el lugar. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

LOS DATOS

*Fue arrastrado por el río

*Los restos ya eran devorados por depredadores

*Se le encontró una credencial con el domicilio de los Mixes

Por NVI Noticias (Oaxaca)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 1 =