Destacadas

Colgado en Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca

Investigan la muerte de un poblador de Santiago Juxtlahuaca quien al parecer, se colgó con un cable, luego de realizar un ritual previo a la muerte.

Fue en el barrio de Santo Niño de Atocha en donde el joven, de 24 años de edad, originario de Jamiltepec, vivía con su familia.

De acuerdo a la versión de su hermana, el joven se puso a ingerir bebidas alcohólicas y se encerró en su recámara.

Al día siguiente, su familia llamaba a su puerta pero éste no respondía, al principio pensaron que se encontraba dormido tras la desvelada de la noche anterior, sin embargo, pasaron las horas y no salió.

Más tarde, ya preocupados, entraron por la fuerza en la recámara, pero detectaron que estaba colgado con un cable al techo, por lo cual acudieron a dar aviso a las autoridades.

A las 9:40 horas, se presentó ante las oficinas de la fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca, la hermana del occiso, quien reportó lo que había ocurrido para que acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias competentes con el cuerpo que se encontraba suspendido de un cable el techo.

Una vez practicada la inspección ocular, el joven fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Por El Imparcial de Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × one =