Cuernavaca, Mor.- Los cuerpos de las seis personas que fallecieron en el fuego cruzado entre una presunta banda delincuencial y Policías del Mando Único, fueron velados y enterrados este sábado luego de que fueron entregados a sus familiares.
De acuerdo a fotos de los cadáveres proporcionadas por los familiares de las cuatro mujeres, el menor y un bebé todos presentan un tiro de gracia en la cabeza incluso un bebé de apenas un año de nacida, otros tienen señales visibles de tortura en el cuerpo a la que dicen fueron sometidos antes de morir.
Los familiares no quisieron ofrecer una entrevista a los medios de comunicación, pero permitieron que se documentara gráficamente el sepelio, no obstante fuera de grabación dijeron estar muy indignados por lo ocurrido y señalaron que para ellos fue una ejecución por parte de la policía.
La noche de este sábado se espera que se realice la audiencia en la que se definirá la situación jurídica de cinco personas detenidas, las cuales estaban al interior de la vivienda junto con las seis personas que fallecieron de las cuales cuatro son mujeres, un adolescente y un bebé.
Las personas fueron sepultadas en el panteón de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, en ese mismo sitio se realizó una misa de cuerpo presente en la que los familiares permitieron que los medios estuvieran presentes por breves instantes y después pidieron que se retiraran.
Por Sur Digital