Una versión difundida por el tabloide The Sun señala que el miembro de la familia real británica busca invitar al matrimonio Obama a su boda con Meghan Markle, lo cual podría ocasionar el enojo del actual presidente de EU.
Reino Unido.- Miembros de la Familia Real Británica estarían tratando de convencer al Príncipe Enrique para que no invite a Barack y a Michelle Obama a su boda con la norteamericana Meghan Markle, evento que se realizará el próximo año.
De acuerdo al tabloide británico The Sun, Enrique habría compartido su intención de invitar a la ex pareja presidencial a su boda, lo cual está causando “mucho nerviosismo” en el Palacio de Buckingham.
“Trump podría reaccionar muy mal si los Obama llegan a la boda Real antes de que haya tenido una oportunidad de conocer a la Reina Isabel”, señaló esta fuente.
Pese a que esta boda no será considerada un evento de estado, el gobierno británico ejercerá un papel de “consultoría”, por lo que podrían presionar a Enrique a desistir de invitar a Obama y a Michelle.
La buena relación entre Enrique y Obama, además de los comentarios que la misma Markle ha hecho en contra de Trump podrían ofender al mandatario norteamericano, señala el diario británico.
Por SDP Noticias