Con golpes y heridas en el cuerpo resultó un moto patrullero de tránsito municipal luego de ser embestido por un vehículo tipo NISSAN que se dio a la fuga dejando el policía tendido sobre la carretera.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la 12 norte y 6 oriente cuando Joel Gallegos Guzmán viajaba a bordo de su motocicleta. El oficial de tránsito iba en la persecución de una camioneta que minutos antes habría cometido un percance cerca del 5 de mayo.
Al ordenarle que se detuviera el chofer de la camioneta le aventó la camioneta provocando a que el moto patrullero cayera sobre la orilla de la carretera, quedando tendido, presentando las lesiones en el cuerpo por lo que fue auxiliado por paramédicos de la cruz roja mexicana y después de brindarle la atención pre hospitalaria fue trasladado por la unidad 258 al sanatorio Metropolitano para su atención médica profesional.
Por su parte el vehículo responsable del atropello al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga dejando al policía a su suerte.
Finalmente acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes recabaron datos del presunto responsable.