Es común que las reinas de belleza o modelos se sometan a tratamientos de belleza extremos, los cuales incluso les llegan a provocar la muerte. Sin embargo, ahora se reveló qué causó el repentino deceso de Katie May, quien murió en febrero pasado. La joven, que posó en varias ocasiones para Playboy, falleció luego de recibir un masaje en el cuello por parte de un quiropráctico.
Tras especularse que fue un derrame cerebral el que acabó con la vida May, quien era conocida como la “Reina de Snapchat”, se da a conocer que la rubia se sometió a una sesión con el médico, debido a que sufría fuertes dolores, pero que durante la terapia el quiropráctico le realizó un movimiento brusco en el cuello que le provocó un accidente cardiovascular.
TMZ sacó a la luz varios documentos en los que estipula que Katie May murió porque el quiropráctico aplicó mucha fuerza en el cuello, provocándole una lesión en una de las arterias vertebrales, con lo que se cortó el flujo de sangre al cerebro.
Pese a que se tienen pruebas contra el experto, la muerte de Katie May fue catalogada como accidental y hasta el momento se desconoce si su familia emprenderá acción legal en contra del quiropráctico, quien provocó la lesión e hizo que la modelo estuviera cuatro días en coma antes de su fallecimiento.