Los peleadores Caín Velásquez y el brasileño Fabricio Werdum saldarán sus cuentas pendientes el próximo 30 de diciembre en Las Vegas, Nevada, dentro de la cartelera UFC 207.
La UFC (Ultimate Fighting Championship) anunció que la esperada revancha entre Caín y Werdum por fin se realizará y en la T-Mobile Arena de la “Ciudad del juego”.
Aunque su primera pelea estaba planeada para UFC 180 en la Ciudad de México, una lesión en la rodilla de Velásquez obligó al cambio de rival, el neozelandés Mark Hunt, quien fue superado por Werdum, que se agenció el cetro pesado interino de la empresa.
Siete meses después en la misma Arena Ciudad de México pudieron encontrarse sobre el octágono para unificar el cetro pesado, y fue el sudamericano el gran vencedor. La revancha se pactó para febrero de 2016, pero las lesiones del de sangre mexicana lo impidieron.
Ambos llegarán a esta pelea luego de una victoria, los dos sobre Travis Browne, y listos para ser parte de la cartelera que será encabezada por Amanda Nunes, quien defenderá su título gallo ante Ronda Rousey.