Destacadas

Detienen a pareja gay que pretendía comprar a bebé

La pareja se puso en contacto con la madre de alquiler, quien aceptó firmar un documento notarial para ceder la tutela del bebé.

Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil de Cádiz, tras pretender vender a a un bebé por la cantidad de 10 mil euros (220 mil pesos).

De acuerdo con las autoridades, se trata de dos varones y una mujer de 28 años que accedió a someterse a una inseminación para posteriormente entregar al pequeño a una pareja del mismo sexo.

La operación inició cuando la fémina contó a la policía local que su hijo había nacido muerto, lo que despertó sus sospechas.

Luego de averiguar en el hospital que la madre había dado a luz sin ningún inconveniente y detectar que la recién nacida no había sido inscrita en el Registro Civil, acudieron en su búsqueda.

La pareja se puso en contacto con la madre de alquiler, quien aceptó firmar un documento notarial para ceder la tutela del bebé. También habían pactado una “versión oficial de los hechos”.

Las investigaciones arrojaron que la joven ha sido inseminada al menos dos ocasiones más, debido a una precaria situación económica. A los tres detenidos se les imputan delitos contra las relaciones familiares y alteración de la paternidad.

Por SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − three =