Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano.
El plug anal es, sin duda, la mejor opción para aquellos que desean experimentar el sexo anal por primera vez, y también para los que ya gozan de esta práctica rutinariamente.
Si no tienes ni idea de cómo se usa esta herramienta, aquí te damos los pormenores:
Es un gran juguete sexual para principiantes gracias a su tamaño pequeño y discreto. Además, cuenta con un tapón o un aro al final del plug para que tú o tu pareja puedan manipularlo con comodidad.
Su punta delgada permite una penetración suave dilatando lentamente el ano. A medida que se penetra, el plug se va ensanchando para brindar un mayor placer.
Normalmente se trata de juguetes pequeños, con un diámetro de hasta 4 centímetros, aunque también podrán encontrarlos en presentaciones más largas y gruesas. Todo es cuestión de gustos.
Recomendaciones:
Antes de usarlo debes siempre lavarlo con agua tibia y jabón neutro. Comienza por estimular el ano para relajarte y excitarte. Recuerda que no importa el nivel de deseo que experimentes, el ano no lubrica, por eso es importante usar un lubricante a base de agua para que el juego sea más placentero.
Ésta no es el único diseño en el que puedes encontrar los plugs anales, también los hay con esferas que recuerdan la apariencia de las bolas anales y ofrecen un gran placer.
Por SDPnoticias