Cierra las piernas
El sexo oral es una excelente manera de calentar motores. Si necesitas algunos tips para hacerlo más emocionante y especial te tenemos estos 5 que seguramente te servirán para romper con la rutina.
A veces, sobre todo si apenas estás empezando a jugar en la cama, tu clítoris puede estar demasiado sensible como para recibir tanto contacto así que cierra las piernas. La lengua de tu pareja sólo rozará la parte superior del clítoris y tú puedes pedir más con tan sólo separar los muslos.
Soporte en la pared
Esta es una posición muy cómoda para ti, sobre todo si estás acostumbrada a dar sexo oral cuando él está acostado o parado, porque batallas menos con tu cabello y no te cansas (aunque él tiene más control, así que necesitas tener la confianza de decirle a tu pareja si está empujando demasiado). Recuéstate con la cabeza sobre almohadas y pídele que se hinque con las rodillas de cada lado de tu cabeza. Él se puede sostener de la pared y tú no te cansas. También funciona excelente para ti.
La presión correcta
Como sabes, tu clítoris está parcialmente cubierto por una capucha o prepucio. Si tu pareja coloca su mano sobre tu monte de venus y hace presión hacia tu abdomen puede ayudar a descubrirlo más. Esta técnica es peligrosa, la sensación puede ser demasiado intensa. Pruébala poquito a poquito.
Open 69
¡No le tengas miedo al 69! Esta es una posición que te deja muy vulnerable. Si nunca la has probado tal vez prefieras acomodarte de lado, para no sentirte tan expuesta. Pero nuestra recomendación es que, después de unas copas de vino (si las necesitas) intentes el 69 de la manera en la que está pensado. Separa bien tus piernas y coloca las rodillas a los lados de la cabeza de tu pareja. Acércate a la pared de manera que tus pies la toquen, para que puedas usarla para impulsarte. Abre bien las piernas y dale a tu pareja un vistazo a tus partes más íntimas. A él le encantará, y lo sentirás en la manera en la que te hace sexo oral. ¡No olvides regresar el favor!
96
Es un 69 invertido. Recuéstate sobre tu pareja, tu espalda con su pecho, y acércate para recibir sexo oral. Te recomiendo que tu pareja se recueste sobre algunas almohadas, y que te asegures de que pueda cómodamente soportar tu peso antes de empezar. La ventaja de esta postura es que te puedes levantar con las manos para verlo “trabajar”, y además el acomodo te obliga a abrir mucho las piernas.
¡Pruébalas, modifícalas e inténtalas otra vez!