Testigos explicaron que la mujer se bajó de su automóvil cuando una motocicleta con dos sujetos la alcanzó y le dieron muerte.
Veracruz.- Una maestra normalista fue asesinada de 11 disparos frente a sus dos hijos cuando acudió a dejarlos al colegio en la ciudad de Minatitlán, en la zona de Coatzacoalcos, al sur del estado de Veracruz.
Testigos explicaron que la mujer se bajó de su automóvil para alistar a los pequeños cuando una motocicleta con dos sujetos la alcanzó y le dieron muerte delante los menores que fueron resguardados por los vecinos, en lo que llegaban las autoridades.
La mujer identificada como Deyanira Rodríguez Zúñiga era una profesora muy conocida en la ciudad petrolera, hasta el momento no se sabe el móvil del feminicidio.
La maestra trabajaba en la primaria Pablo Hernández Pérez, ubicada en la colonia Santa Clara, de Minatitlán, apenas a unos 200 metros de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Colonos aseguraron que, tras la muerte de la madre de familia, su hijo de siete años entró en estado de shock maldiciendo a gritos a los asesinos que ya habían huido en la motocicleta.
Por Zócalo