La mujer fue rescatada por vecinos de San Jacinto Amilpas
Una mujer fue rescatada ayer por vecinos y policías cuando intentaba lanzarse desde el puente de San Jacinto Amilpas.
Ayer a las 20:00 horas corporaciones se movilizaron al puente de San Jacinto Amilpas en donde vecinos indicaban una mujer fuera de sí quien intentaba lanzarse desde la parte más alta del mismo.
Personas que caminaban por esa zona se percataron de lo ocurrido y lograron detener a la mujer, a la que le calcularon más 35 años de edad, quien a toda costa intentaba lograr su objetivo.
Tras asegurarla, pidieron la llegada de las corporaciones policiacas para auxiliarla. Si lo hubiera logrado sería la quinta mujer que se viera involucrada en eventos de este tipo, donde tres de las víctimas anteriores perdieron la vida al lanzarse, dos de ellas del puente peatonal de la Central de Abasto y una más de la parte alta de un hotel.
Se supo que entre las víctimas anteriores y la primera en lanzarse desde la parte más alta del puente de la Central de Abasto era una adolecente quien lo había intentado el día anterior sin lograr su objetivo pues policías arribaron para auxiliarla.
El segundo de los eventos ocurrió días después del primero y se trató de una mujer reportada como desaparecida por sus familiares siendo identificada legalmente y reclamada tras morir luego de la caída desde el puente de le Central de Abasto.
En el tercero de los eventos una joven de 22 años de edad falleció víctima de un traumatismo craneoencefálico al lanzarse de un tercer piso de un hotel en esta ciudad.
El incidente ocurrió en las instalaciones del edificio ubicado en la calzada de la República y calle de Insurgentes, del centro de la ciudad.
En el cuarto de los eventos, con lesiones de gravedad resultó una mujer de 23 años de edad al ser lanzada de la segunda planta de un hotel ubicado en Las Casas esquina con Victoria, en el centro de la ciudad.
Cayó de la segunda planta, de una de las habitaciones de un hotel quedando lesionada en el patio, donde fue auxiliada por paramédicos.
La quinta fue la mujer que ayer fue auxiliada por vecinos de San Jacinto Amilpas.
Por El Imparcial