El cadáver tenía el tiro de gracia y junto a él se encontró un casquillo.
Un hombre ejecutado fue hallado por la mañana del domingo en el kilómetro 17+430 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huizo. El cadáver estaba encobijado y el rostro y la cabeza los tenía cubiertos de cinta adhesiva.
Este varón quedó señalado ante las autoridades ministeriales como desconocido. Trascendió que tenía una edad aproximada a 45 años. El cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 17+430 de la citada carretera de cuota.
Fueron uniformados de la Policía Federal los que se encargaron de resguardar la zona en donde también se encontró un casquillo percutido, presumiblemente de la bala que acabó con la vida de este barón, por lo que no se descarta que en ese mismo lugar lo hayan privado de la vida.
El sarape con el que el hombre estaba cubierto desde los tobillos al cuello es de color gris, con franjas verticales en azul y unas franjas negras más delgadas. Una especie de cinturón sujetaba el sarape al cadáver, el cual fue dejado boca arriba.
El hombre no portaba calzado pero sí calcetines bicolor, azul con gris. Esta fue la escena que fue acordonada por las autoridades federales. El levantamiento del cuerpo correspondió al personal de la Agencia Estatal de Investigación.
Se desconoce la identidad de esta persona y por lo tanto el móvil del homicidio, pero por las características de la escena del crimen, no se descarta que se esté ante una ejecución.
Por Cinco Radio