Un hombre de 28 años fue hospitalizado y con graves lesiones, luego de que durante una borrachera fue golpeado y violado en repetidas ocasiones por sus amigos.
Yucatán.- Un hombre de 28 años de edad terminó hospitalizado y con graves lesiones, luego de que durante una borrachera fue golpeado y violado en repetidas ocasiones por sus amigos de parranda, a quienes se negó a denunciar.
Fue alrededor de las 23:30 horas del sábado pasado cuando el número de emergencias se recibió un reporte de que en un predio baldío que policías y paramédicos acudieron al lugar.
Al llegar, se percataron de una persona tirada entre la maleza en completo estado de ebriedad, sangrando del recto y con los pantalones bajados, mismo que en primera estancia dijo que se encontraba realizando sus necesidades siológicas y sufrió un desgarre. Sin embargo, después el hombre confesó que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, y que al no tener dinero para las “caguamas”, estos lo golpearon y no conformes con esto, entre todos abusaron sexualmente de él en repetidas ocasiones.
Al ser cuestionado sobre la identidad de los agresores, se negó a proporcionar detalles.
Por El Imparcial de Oaxaca