¿Qué es lo que se apodera de sus mentes cuando tienen un encuentro sexual?…
Cuando tenemos sexo, muchos pensamientos pueden inundarnos como la duda de si lo estamos haciendo bien, si realmente estamos sintiendo placer o si queremos cumplir alguna fantasía, aunque esto puede variar en hombres y mujeres.
En el caso de las mujeres es bien sabido que las preocupaciones sobre cómo luce el cuerpo al desnudo es lo más frecuente, pero ¿y en los hombres?, ¿qué es lo que se apodera de sus mentes?
La respuesta a esta pregunta la tiene el editor de Women´s Health, Clint Carter, quien indica que por lo menos, hay siete pensamientos frecuentes en los hombres al tener sexo.
“¡Eres perfecta!”
A diferencia de lo que las mujeres creen, los hombres no están mirando minuciosamente ni criticando el cuerpo.
Si una mujer tiene celulitis, estrías o alguna “lonjita”, a ellos realmente no les importa, pues es más importante la conexión con esa persona.
“El mejor cuerpo del mundo es ese que queda expuesto por primera vez solo para él”, dice.
Diferentes tipos de canciones
Cuando sienten que terminarán antes que ellas, hacen de todo por retrasar el orgasmo como cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números. Lo que sea que ayude es bienvenido.
Infundir confianza
Aunque hayan perdido el control de la situación, siempre harán creer que no pasa nada, ya que así no preocuparán a la pareja o le harán creer que son novatos.
Las erecciones
Realmente les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor
Normalmente esto no es un problema cuando no se tiene algún problema de salud, pero se puede presentar si se está bajo mucho estrés, se tiene mucho cansancio o se bebió demasiado alcohol.
“¿Le gustará?”
Es de los principales pensamientos que los invaden, pues es fundamental que las mujeres disfruten igual que ellos.
Si quieren intentar algo nuevo, tal vez sientan pena por decirlo, pero siempre buscarán la forma de hacerlo.
“¿Dónde lo aprendió?”
Si ellas muestran trucos que ellos no conocían, naturalmente se impresionarán y hará pensar cómo fue que lo aprendieron.
Cuando el hombre no tiene conflictos, disfruta del momento e incluso añade variedad, pero si se es inseguro, entonces se pueden presentar problemas.
“¡Está pasando!”
Los hombres también se emocionan, sienten mariposas en el estómago y muchos nervios, pero difícilmente lo dirán.
Saber que están con unas mujeres sexy que les encanta de los pies a la cabeza, desata una ola de hormonas que los hace sentir felices y eso es algo que les encanta. A ellos les encanta el sexo, pero sí están con alguien que realmente les enloquece, ese momento es el mejor.
(Con información de Starmedia)