La blusa reveladora que portaba la conductora fue la “culpable” del inconveniente que tuvo al aire. Ella se encontraba dando alguna información acerca de ciertos temas musicales, cuando hizo una maniobra en la que mostró más de la cuenta y ella no prestó atención como se ve en el video de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos.
Sin embargo, a pesar de los avisos de sus compañeros, Sandra no se avergonzó y continuó su narración para el canal musical. Parece que ella no tiene problemas con sufrir este tipo de incidentes o ya sabe cómo controlarlos en el momento.
En vivo, ante los espectadores de decenas de países, la conductora señaló: “¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi…? Juraría que sí. Pues ya ni modo, como ya saben, mi lema es: ‘Puedo enseñar el monedero, pero nunca las monedas’”.
El video de YouTube , sin duda, que ha generado miles de comentarios positivos y negativos, algunos recomiendan usar una blusa que no pueda presentar fallas como en esta ocasión. Otro aseguran que a cualquiera le puede pasar estas cosas.
El clip ya ha alcanzado un buen número de visualizaciones desde el 2013, ¿qué medidas habrá tomado el canal popular de música? Si te gustó la nota, no olvides compartirla y darle ‘me gusta’.
https://www.youtube.com/watch?v=ZmJulGyFQuc
Por Peru