Vecinos descubren a un hombre a quien lo consumían las llamas, en predio baldío de Chalco
El humo y el olor que provenía de un predio baldío en el municipio de Chalco hizo suponer a vecinos que podría ser basura o pasto quemándose. Cuando se acercaron, lo que encontraron fue el cuerpo de una persona aún en llamas.
Ayer por la madrugada César se dio cuenta que en el predio aledaño a su vivienda, en la calle Gobernadores esquina con avenida Las Torres, en el barrio San Sebastián, algo se quemaba.
Ante el temor de que se tratara del inicio de un incendio que pudiera extenderse a las casas, decidió acercarse para ver qué ocurría.
Así descubrió que no se trataba de pasto o desechos incendiándose, sino de una persona que se encontraba envuelta en llamas.
De inmediato alertó a sus vecinos, quienes llamaron a policías municipales, quienes llegaron al sitio para ver a la víctima.
Se trataba de un hombre, de entre 35 y 40 años. El cuerpo yacía junto a un montículo de piedras y se encontraba calcinado casi en su totalidad.
Por las condiciones en que fue encontrado no se logró precisar si presentaba heridas hechas con arma de fuego o punzocortante.
César y otros vecinos dijeron no haber escuchado ruidos que hicieran suponer que alguien había sido asesinado cerca.
Los agentes consideran que el hombre fue asesinado en otro sitio y llevado hasta el lugar del hallazgo, donde le prendieron fuego. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
Información de El Gráfico