La cantante de 23 años cancelaría su recital del próximo jueves en Londres por el presunto ataque terrorista registrado este lunes en su concierto de Manchester.
Reino Unido.- La cantante estadounidense Ariana Grande estaría viviendo un episodio “histérico” tras el presunto ataque terrorista registrado este lunes al final de su concierto en Manchester, Inglaterra.
De acuerdo con el portal TMZ, la artista de 23 años se encuentra “devastada” tras enterarse de la muerte de 19 personas por una explosión registrada en el vestíbulo de la Arena Manchester
Fuentes cercanas a la cantante aseguran que no se encuentra en condiciones para cumplir su próximo concierto, programado para el jueves en la arena O2 de Londres, el cual también estaría en duda por motivos de seguridad.
De momento, la policía local ha confirmado que además de las víctimas fatales, 50 personas resultaron heridas, en un ataque está siendo investigado como “posible acto terrorista”, y que reportes extraoficiales indican pudo haber involucrado a un hombre “bomba”.
Grande tiene programado visitar México el próximo mes de julio, para dos conciertos en el Palacio de los Deportes, cuyos boletos están agotados. La artista, asidua a las redes sociales, no se ha manifestado en ninguna de sus cuentas oficiales.
Por SDPnoticias