El vendedor de tortillas fue ultimado sobre la calle 21 de Agosto de la 5ª sección de esta población mientras llevaba a cabo la venta de su producto diario.
De acuerdo a las últimas versiones policiacas quienes fueron alertadas a través de una llamada de auxilio, el joven vendedor de tortillas circulaba como diariamente lo hacía, ofreciendo sus tortillas en todos y cada uno de los hogares donde ya tenía su clientela, y en el momento que circulaba sobre la calle 21 de Agosto de la quinta sección fue sorprendido por la muerte, con cuando menos dos certeros balazos en su humanidad.
Rubicel Piñón Antonio tenía su domicilio sobre la avenida de los Maestros de la cuarta sección de esta población.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen con la se terminó la vida de este trabajador de la industria del maíz, cabe mencionar que las corporaciones policiacas hicieron acto de presencia con los paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, ya nada se pudo hacer.
La Fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley, al mismo tiempo de integrar el legajo de investigaciones correspondientes.
Por Cortamortaja