Sicario abre fuego contra las víctimas en puesto; se habrían negado a pagar extorsión
Tres taqueros murieron y uno sobrevivió durante una balacera en la colonia Benito Juárez, en Neza, donde los autores del ataque dejaron un mensaje.
“Sigues tu Mora y los gueros (sic)”, decía la cartulina que dejó en el lugar uno de los sicarios que abrió fuego contra los trabajadores de un puesto ambulante cuando era el mediodía. Según informes policiacos, fueron 12 casquillos percutidos de calibre 9 mm y .38 mm los que quedaron regados en la esquina de las calles Farolito y Cama de Piedra.
En el lugar murieron Antonio Rodríguez Núñez, de 47 años, Mario Núñez Bautista, de 47 también y María Isabel Rosas Solís, de 34.
El sobreviviente fue identificado como Rogelio Orta García, de 31 años, quien fue rescatado por paramédicos, que lo trasladaron al hospital de La Perla.
Los comensales de aquel puesto nunca imaginaron que sus taqueros serían acabados mientras despachaban su almuerzo en la vía pública. La zona se llenó de curiosos y policías, que se dispersaron después de las tres de la tarde, cuando los peritos trasladaron los cuerpos al anfiteatro local. Hasta el momento no se sabe de ninguna persona detenida y se presume que el motivo de la agresión se deba a que los comerciantes no pagaron la extorsión de la organización que opera en la zona.
Por El Gráfico