Un lamentable accidente que involucró un tráiler y un autobús de pasajeros se registró durante la noche de ayer en la carretera que conduce de Saltillo a Zacatecas, donde perdieron la vida tres personas y 10 más resultaron lesionadas.
Minutos antes de las diez de la noche del miércoles se reportó un fuerte choque de frente entre las unidades mencionadas. El autobús de la línea ETN con 35 pasajeros a bordo se dirigía por la carretera 54 con destino a Guadalajara. Un tráiler de carga iba rumbo a la ciudad de Saltillo.
Fue a la altura del ejido Carneros, enseguida de Agua Nueva, que según versiones de algunos pasajeros, el conductor de la unidad de carga invadió el carril contrario para rebasar, produciéndose el fuerte impacto de manera frontal entre ambas unidades.
En el lugar perdieron la vida ambos conductores así como un pasajero. Hasta el momento no se ha identificado a los fallecidos. Asimismo se informó que 10 pasajeros resultaron lesionados.
Por tal motivo hasta el lugar arribaron elementos paramédicos de Bomberos y Cruz Roja para atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de Saltillo.
Fue necesaria la intervención de equipo especializado para poder rescatar los cuerpos de los choferes, quienes quedaron atrapados debido a los fierros retorcidos de las unidades.
Información de El Siglo de Torreón