WhatsApp ha cambiado hace pocas semanas y actualizó su forma de interactuar mediante los estados que ahora llevan un gran parecido con Snapchat y sus mensajes efímeros o Instagram y sus historias.
Pero no todos los usuarios de esta app estaban preparados para dejar su antigua forma de publicar estados. WhatsApp ha prometido con un ligero cambio en su versión beta y existe una forma de recuperarlos usando un ‘root’ en ella.
Primero hay que descargar WA Tweaks, se trata de una aplicación que fue creada por un famoso ‘leaker’ de WhatsApp con el que se puede acceder a funciones ocultas de la app. Se le dan todos los permisos y se usa junto a la versión beta de la app.
Hay dos formas de hacerlo. La primera es desde el menú de WhatsApp, donde se debe buscar “My About” y hacer la solicitud de cambio. La otra forma es desde la foto de perfil, se accede a ella y se cambia el estado.
Como se recuerda, también se puede esperar a que WhatsApp haga este cambio en su versión estable. Sin embargo, esta ya no se denominará estados, sino podría llamarse “Tagline” para evitar futuras confusiones.
Por El Comercio