Uno de los occisos fue identificado como Antonio Chávez Lorenzo, la otra víctima fue identificada como Eustacio Alvear Clara.
TUXTEPEC, Oaxaca.- Con resultado de dos personas muertas finalizó una fuerte discusión entre varios individuos ayer en la mañana, en una de las calles de la colonia El Bosque, muy cerca del Centro de Salud de Loma Alta, presumiblemente por la disputa de una joven mujer de la colonia.
Hallan los cadáveres
Fue alrededor de las cinco de la mañana, cuando vecinos de esa colonia reportaron que en la segunda calle de Margaritas, en la colonia El Bosque, estaban tirados dos cuerpos.
Elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta ese lugar, donde hallaron sobre un impresionante charco de sangre dos cuerpos humanos, los cuales estaban sin vida, por lo que se acordonó el lugar.
Enseguida acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia regional, acompañados de la criminalista y demás peritos, siendo los primeros los que levantaron las diligencias correspondientes, notando que los dos cuerpos presentan heridas por arma blanca.
Identifican los cuerpos
Los cuerpos fueron identificados como los de Antonio Chávez Lorenzo, de 22 años de edad, con domicilio en la Prolongación de la calle Veracruz en la colonia El Castillo; y Eustacio Alvear Clara, de 41 años de edad, que vive en el fraccionamiento El Sureste, Segunda Etapa.
En cuanto los peritos y agentes de la AEI terminaron sus labores, se dio la orden de trasladar los dos cadáveres al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.
Cerca del lugar fue localizado un automóvil Volkswagen blanco con placas YJX-76 89 del estado de Veracruz, que al parecer pertenece a uno de los occisos.
El médico legista de turno acudió a practicarles la necrocirugía a los cuerpos para determinar las causas reales de la muerte.
Una mujer en discordia
Una joven mujer podría ser la causa de la discusión que provocó la riña, señalaron uniformados, pues curiosos explicaron que dos hombres discutían por ella y de ahí los rivales sacaron navajas con las cuales se agredieron, por lo que presumen que a causa de ello, dos cayeron sin vida y podría haber otro lesionado, quien logró escapar, explicaron.
Por ello, se esperaba la presencia de los familiares para que realicen la identificación legal de los dos cuerpos y para que los agentes de la AEI tengan datos que ayuden a esclarecer este doble crimen de fin de semana.
Por NVInoticias