Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En redes sociales ha comenzado a circular una fotografía en la que se observa a 9 personas apiladas y las cuales presuntamente fueron ejecutadas y abandonados los cuerpos en la colonia Viveros, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Esta información ha puesto en alarma a la población de Tamaulipas, algunas páginas de Facebook como Código Rojo Tamaulipas y Valor por Tamaulipas indican que el multihomicidio se debió a una advertencia lanzada por Eduardo M., alias “Z 33” y otro sujeto identificado como el “Z 47”, ambos integrantes del grupo delictivo Los Zetas.
Al parecer la advertencia había sido lanzada contra los centros nocturnos que son presuntamente controlados por el Cártel del Noreste en la ciudad fronteriza, esto de acuerdo a una leyenda que se encontró sobre los cuerpos.
Aunque el gobierno del estado aún no ha dicho nada, la Vocería de Seguridad Tamaulipas en su cuenta de twitter hace apenas 5 horas ha publicado una alerta de riegos, con lo que confirma una situación peligrosa en la entidad.
Por NVI noticias (Oaxaca)