La reunión se llevaría a cabo entre los silbantes y los propietarios de los diferentes equipos de la Liga MX; Pablo Aguilar se iría un año
Según varios reportes de distintos medios, mañana habría una reunión en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, entre los propietarios de los equipos de la Liga MX y los árbitros que suspendieron la Jornada 10 del Clausura 2017.
Por el momento, los silbantes se encuentran reunidos en las oficinas de la Asociación Mexicana de Árbitros deliberando cuales serían las condiciones bajo las cuales aceptarían volver a prestar sus servicios.
Una de las exigencias de los colegiados, tal vez la más importante, es el castigar con un año de suspensión al jugador del América, Pablo Aguilar, quien sólo recibió diez partidos de castigo, sanción que no fue lo suficientemente severa para los nazarenos.
Por su parte, los dueños de la Liga MX, buscaran solucionar esta problemática lo más pronto posible, ya que los partidos de Cuartos de Final de la Copa MX de la siguiente semana penden de un hilo. Además, de no reanudarse la actividad, las pérdidas económicas serían muchas ya que los patrocinadores de cada equipo exigirían una solución inmediata.
Por SDPnoticias