La víctima hasta anoche no había sido identificada, tenía más de 72 horas de haber fallecido, portaba un reloj dorado
Cárdenas, Tabasco
El cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, fue hallado ayer por la tarde a orillas de un dren de aguas negras, en la ranchería Calzada segunda sección, entre los límites de Cárdenas y Cunduacán, el occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Con este hecho de sangre ya suman 110 las ejecuciones en lo que va del 2016, mientras que durante septiembre van 10 personas asesinadas por encargo.
Estos hechos ocurrieron en punto de las 14:00 horas, cuando un grupo de campesinos de la ranchería Calzada segunda sección, de Cárdenas, y de la colonia 5 de Mayo, de Cunduacán, al ir sobre un camino de terracería se percataron del cuerpo de un hombre, ésto cerca de una tienda de abarrotes propiedad de Benito Gómez, de la ranchería Calzada segunda sección.
De inmediato, los pobladores dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal, quienes se trasladaron hasta dicho lugar para luego acordonar el área y notificar del macabro hallazgo al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se presentaron en el lugar.
Los peritos criminalistas levantaron evidencias que podrían llevar a la captura de los criminales, la víctima tenía más de 72 horas de haber fallecido, así como se percataron que esta portaba en la muñeca de su mano izquierda un reloj de color amarillo oro.
El occiso vestía una playera de color blanco, y pantalón azul marino.
Presuntamente esta persona tenía un balazo en la frente, sin embargo, debido a su avanzado estado de putrefacción fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General, para realizarle la necropsia de ley, y determinar la causa de su muerte.
Por 60 minutos.info