Destacadas

Joven se cuelga de un árbol

 

Por amor se suicidó el joven José Ramón.

TUXTEPEC, OAX.- Terrible sorpresa se llevó la señora María de La Paz López, al encontrar colgado de un árbol, sin vida, a su nieto de 20 años, José Ramón Contreras Román.

Los hechos ocurrieron el viernes cerca de las diez de la noche, en la población de Acatlán de Pérez Figueroa, en un clásico suicidio que se presume fue por un problema pasional.

De acuerdo a los primeros reportes, cuando doña María de La Paz salió al patio de su humilde vivienda localizada en Acatlán, se dio cuenta que abajó de un árbol, afuera de la vivienda, estaba colgado sin vida su nieto José Ramón, con lo que pidió ayuda, pero cuando los vecinos acudieron ya no había nada que hacer, con lo que dieron parte a las autoridades.

Enseguida llegaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar que el joven estaba sin vida, acordonaron el área y enseguida llegaron los elementos de la Policía Estatal de Investigaciones (AEI) destacamentados en esa población, quienes levantaron las primeras diligencias ordenando que el cuerpo fuera bajado y enseguida ordenaron que el cadáver fuera llevado al anfiteatro Municipal para la necropsia de ley.

Dejó una carta de despedida

Tras revisar el lugar, los agentes descubrieron que el suicida había dejado una carta póstuma, donde señalaba que por un problema pasional se quitaba la vida, con lo que el Subdirector de Servicios Periciales, doctor Chrystian Soto Palma, fue quien se trasladó al lugar para prácticarle la necrocirugía al cadáver y dictaminar las causas reales de la muerte del joven.

La propia abuelita fue quien se encargó de realizar la identificación legal del cuerpo en la Fiscalía del lugar y solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular, donde serán los funerales correspondientes.

Por Nvinoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =