Tenía sólo uno año de novia con Nazareno Pérez y así llegó al altar
La razón por la cual Laura G llegó al altar a tan sólo un año de noviazgo con Nazareno Pérez es porque está embarazada y por ello está muy contenta y comiendo mucho. Porque los antojos están a la orden del día.
Dijeron en el programa Hacen y Deshacen que no pueden asegurar que se casó con Nazareno Pérez, embarazada, pero su boda fue decisión de un momento a otro, ella eligió su vestido en tan sólo unos minutos y las fotografías que comparte en su sus redes sociales son tomas del busto hacia arriba.
“Estaba feliz por partida doble, pero no quiso avisar a nadie para que esta noticia tan hermosa no opacara su boda”, dijo una fuente cercana a Laura.
Poco tiempo después de que se casó, la conductora originaria de Monterrey compartió este escrito.
Esto fue algo de lo que compartió:
Hoy fue el día más importante de mi vida. Siempre había soñado con este día, y sabía que la vida me tenía una gran sorpresa para cuando llegara el gran momento: ‘Nuestra boda’.
Naza y yo nos conocimos hace un año en casa de Facundo y Esmeralda. A pesar de que ambos habíamos sido amigos de ellos durante mucho tiempo, nunca nos habíamos conocido. Ese día cuando nos saludamos, Facundo y Esme dijeron: “¿Cómo, no se conocían?”.
Inmediatamente hubo química entre los dos y esa noche nos la pasamos platicando, pero fue hasta inicios del 2016 que comenzamos a salir. Me queda claro que lo que es para ti es… no hay dudas. Recuerdo que Naza desde un principio me dijo: “Soy cuatro años mayor que tú y yo ya me he divertido lo suficiente. Ahora quiero una relación seria y comprometerme al 100… Si aún quieres jugar, no creo ser la persona indicada para ti. Si quieres una relación verdadera en donde nos dediquemos a crecer juntos… quizá soy la persona correcta”.
Cuando me dijo eso, no tuve duda que estaba con la persona indicada (me encantó que fuera tan directo y formal).
Por Vanguardia