Destacadas

Masacran a familia en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Las manchas carmesí muestran los impactos de bala que recibió el bebé

Una familia originaria del estado de Guerrero, entre ellos un pequeño de dos años de edad, fue asesinado a balazos en la carretera federal Alfonso Pèrez Gazga, a unos metros del camino que comunica de San Juan Cacahuatepec a Chicapilla en el distrito de Pinotepa Nacional y la policía busca a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando el señor, Noel García Marroquín conducìa la unidad de motor Nissan tipo Tsuru con placas de circulación HCG-2283 del estado de Guerrero en la carretera federal 125, Alfonso Pérez Gazga, en jurisdicción de  la comunidad de Chicapilla.

Noel iba acompañado de su esposa, Rosa Marcial Hernández de 29 años de edad , quien llevaba en brazos a  su pequeño hijo, Raúl de dos años de edad y en el asiento trasero iba, el pasajero, Edgar Cisneros Hernández de 25 años de edad, quien les habría solicitado un aventón a la comunidad de Chicapilla.

La unidad de motor se desplazaba a un kilómetro del centro de Chicapilla cuando sujetos desconocidos que portaban armas de fuego lo interceptaron y empezaron a dispararle en diversas ocasiones.

Noel, su esposa, hijo y pasajero quedaron sin vida dentro del vehículo al ser alcanzados por las balas.

La autoridad municipal de Chicapilla solicitó el apoyo del síndico municipal de San Juan Cacahuatepec y quien a la vez alertó del caso a la Fiscalía General del Estado para realizar diligencias en el lugar.

Los elementos policíacos llegaron al sitio, donde iniciaron con las indagatorias del caso y confirmaron que Noel y otras tres personas estaban sin vida, siendo trasladados sus cuerpos al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Rosa Delfa compareció ante el fiscal para reclamar el cuerpo sin vida de su hermano Noel su cuñada Rosa y su pequeño sobrino Raúl, quienes tenían su domicilio en la comunidad de Cuaquintepec del estado de Guerrero.

De igual forma, el señor Alejo compareció ante el representante social para reclamar el cuerpo sin vida de su hijo Edgar y mencionó que había solicitado un aventón a Noel, cuando ocurrieron los hechos.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga la identidad de los presuntos responsables de la emboscada donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas el menor de dos años de edad.

Por NVI Noticias (Oaxaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 2 =