Destacadas

Mata a una profesora y la sepulta debajo de su cama

Saltillo, Coahuila.- El cuerpo de una maestra de 48 años de edad, que fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre, fue localizado esta madrugada sepultado en el interior de su domicilio en la Zona Centro de Saltillo, Coahuila.

El cuerpo, que presentaba huellas de violencia, fue hallado en una recámara de la vivienda ubicada en el 544 de la calle Nicolás Bravo, casi esquina con Melchor Múzquiz, en el primer cuadro de la ciudad, luego de que se recibiera una llamada al 911 en la que reportaban olores fétidos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron a dicho domicilio acompañados de un binomio canino para ubicar el cadáver, el cual fue localizado sepultado en una fosa clandestina de dos metros de profundidad, justo debajo de la cama de la habitación del sobrino de la víctima.

A la fosa le echaron cal para evitar malos olores, luego la cubrieron con tierra, colocaron unos mosaicos, acomodaron la alfombra y situaron la cama como se ubicaba anteriormente.

Por varias horas los peritos trabajaron en el rescate del cuerpo de quien posteriormente fue identificada como la profesora Araceli Serna Espinoza, quien pertenecía a la Sección 38 del SNTE, y la cual fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre.

Como probable responsable de este crimen fue detenido José de Jesús “N”, de 19 años de edad,  sobrino de la hoy fallecida, quien según declaraciones de vecinos y familiares, era adicto a las drogas y al alcohol y llevaba una muy mala relación con su tía.

Por La Policiaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − thirteen =