El sujeto fue abandonado por sus cómplices
Un presunto delincuente fue asesinado a balazos por su mismo compañero cuando ingresaron a un domicilio en la comunidad de San Pedro Mixtepec, Juquila, con intenciones de secuestrar a una comerciante que se dedica a la elaboración de pasteles.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22 horas del pasado miércoles cuando los sujetos que portaban armas de fuego ingresaron al domicilio ubicado en la calle de Las Américas de la colonia Santa Cruz en la población de San Pedro Mixtepec.
Con su armas de fuego amagaron a los moradores, entre ellos a la dueña y una joven, las sometieron y al parecer las querían secuestrar.
Pero la propietaria del inmueble decidió oponer resistencia y empezó a forcejear con uno de los maleantes, lo cual originó que accionó su arma de fuego y el impacto fue hacia su cómplice que estaba en el lugar.
Los dos sujetos decidieron atender a su compañero, a quien cargaron y sacaron a la puerta, pero al darse cuenta que estaba sin vida, decidieron dejarlo en el lugar y enseguida se dieron a la fuga.
La dueña del domicilio y dedicaba a la venta de pasteles pidió la intervención de la policía, quienes arribaron al inmueble y confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.
El área fue acordonada por la policía que empezó con las diligencias y después ordenó que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los elementos policíacos iniciaron con la investigación y tratan de establecer la identidad de los otros participantes en el caso y esperan que sea reclamado el cuerpo sin vida.
Por NVI Noticias (Oaxaca)