Orizaba, Veracruz.- Una mujer, en un aparente arrebato de celos, roció con gasolina a su pareja sentimental, y posteriormente le prendió fuego. El hecho ocurrió la tarde de ayer en el domicilio de ambos, en la colonia Rincón Grande en este municipio.
El afectado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios tras presentar quemaduras graves en varias partes del cuerpo, y posteriormente lo trasladaron a un Hospital particular para su atención médica, mientras que la presunta agresora logró escapar.
El reporte de las autoridades indica que la agresión ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la calle de Sur 35 en la colonia Rincón Grande, donde Miguel Ángel Cortés Gómez, de 35 años de edad, sostuvo una acalorada discusión con su pareja sentimental de nombre Amalia Hernández, de 30 años de edad.
Según el informe, la pareja tenía conflictos sentimentales, y durante la riña el hombre fue incendiado, resultando con quemaduras de primer grado en varias partes del cuerpo, pero por fortuna llegó la ayuda rápida de los rescatistas de Protección Civil.
Las autoridades presumen que Miguel Ángel fue rociado con gasolina por su pareja sentimental, presuntamente en un arrebato de celos.
La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones y se encuentran en la búsqueda de la presunta agresora para que responda por las lesiones en contra de su pareja.
Por La Policiaca