México.-En redes sociales circula un video que exhibe a una mujer insultando a los empleados y a unos turistas dentro de un hotel en Campeche.
Los usuarios indican que el incidente ocurrió en el Hotel Plaza Campeche, donde la mujer, apodada #LadyCampeche y #LadyHotel ofende a los presentes con un lenguaje altisonante.
En el video se ve a la agresora en la recepción, y -sin especificar los motivos- comienza a insultar al personal y exige el nombre de otro de los empleados, a quien se refiere como “este gato”.
Sin dejar de gritar y manotear, continúa su discurso contra el personal del lugar, llamando la atención de los otros huéspedes; algunos miran con asombro, mientras que otros no ocultan las risas provocadas por la escena, a lo que ella responde: “Síganse riendo”.
Nuevamente se dirige al personal del hotel y ahora va contra quien graba el incidente con un teléfono celular para amedrentarlo.
“Olvídate que vuelves a traer a alguien aquí, y veme muy bien, soy Laura Ortiz Ávila, hija del exgobernador José Ortiz Ávila”.
Acto seguido, quien presumen ser la hija del exgobernador José Ortiz Ávila golpea y ofende a un turista que estaba al lado de ella, para luego caminar hacia la salida.
Pero las cosas no terminaron ahí; en la puerta había otro turista tomándole una fotografía, lo que desató aún más la furia de la mujer, quien levanta el brazo paraintimidarlo, a lo que él responde con un empujón.
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. La mayoría desaprueba la actitud ofensiva de Laura Ortiz Ávila, y alentaron a los empleaos del hotel a levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes.
por Excélsior