Autoridades de la Secretaría de Educación, padres de familia y el director de la Escuela Primaria Jaime Torres Bodet, de Tuxtla Gutiérrez, sostuvieron una reunión este jueves, tras una denuncia emitida el miércoles, por una madre de familia quien aseguró que su hija de seis años fue víctima de abuso sexual al interior de esta escuela.
Abraham Ruiz Jiménez, director de esta primaria indicó que el caso ya está en manos de la Fiscalía de la Mujer, de la FGE, dijo que el contenido de las cámaras de video vigilancia de la escuela ya están en manos de las autoridades.
La escuela suspendió clases este jueves debido a un supuesto arreglo del drenaje, en tanto se esperarán los resultados de las autoridades para esclarecer estos lamentables hechos.
“Toda la información está en manos de la autoridad competente, la escuela primaria y quienes laboramos en ella, está en coadyuvancia ante cualquier requerimiento para esclarecer esta presunta situación. La Fiscalía de la Mujer, está trabajando en ello, ya hay una demanda interpuesta y ellos están trabajando en ella”.
(Con información de MegaNoticias)