El secretario de salud en la entidad, Francisco Ortega Farrera, dio a conocer que en el Hospital Gilberto Gómez Maza, no existen deficiencias y expuso que habrá sanciones para los proveedores que no han dado buenos servicios.
“Hay una empresa privada que se contrató para dar mantenimiento al hospital, lo cual precisamente estamos viendo darles penalizaciones porque no han cumplido con el mantenimiento y el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos”.
Señaló que en este hospital de alta especialidad, se atiende a la población, sin embargo están por encima de su capacidad hasta en un 180 por ciento.
“No hay deficiencias lo que hemos tenido es una alta concentración de pacientes porque nosotros estamos en 180, al ser un hospital de alta especialidad, es decir la capacidad resolutiva de tres millones 600 mil chiapanecos”.
El encargado de la salud de los chiapanecos, añadió que el hospital Gómez Maza, recibe pacientes que son referidos de 13 hospitales de todo el Estado, y por ello están saturados, sin embargo la atención se les ofrece.
Por Mega Noticias