Tuxtepec, Oaxaca.- Los cuerpos de los dos hombres que fueron encontrados asesinados y en notable estado de descomposición ya fueron plenamente identificados por sus familiares ante las autoridades correspondientes.
FUERON DECAPITADOS
Se estableció que los cadáveres fueron encontrados la tarde de este sábado en jurisdicción de Zaragoza, una comunidad ubicada a unos 20 kilómetros de la cabecera municipal de esta ciudad.
Durante las pesquisas, se dio a conocer que los restos fueron arrojados a una barranca. Y además fueron decapitados, encontrando en el lugar solo una cabeza, mientras que la otra no se halló.
Luego de las diligencias los cuerpos fueron retirados del sitio y trasladados al descanso municipal, en donde se les practicaría la necro cirugía de rigor.
IDENTIFICADOS
Horas más tarde, los cuerpos fueron plenamente identificados. Uno de ellos respondía en vida al nombre de Daniel Cruz Soriano, de 20 años de edad; era hijo de un expolicía municipal. Mientras que el otro se identificó como Suriel Rangel Chávez, quien se dedicaba a la venta y producción de plátano.
Ambos fueron secuestrados por un grupo armado el pasado 20 de febrero alrededor de las 16:30 horas, en inmediaciones del ejido Santa Teresa, colindante con la localidad de Papaloapan.
Por El Piñero