Destacadas

7 curiosidades de la eyaculación masculina

Al eyacular también podría afectarnos a nosotras

La eyaculación de los hombres aunque es la mejor parte del sexo, en ocasiones puede beneficiarles como también afectar a la mujer.

Lo que muchas veces nos interesa durante el coito es la eyaculación tanto tuya como la de tu pareja, sentimos que lo disfrutan o no cuando vemos por ejemplo la eyaculación masculina.

Al igual que las mujeres tenemos muchas cosas curiosas en nuestro cuerpo, los hombres de igual manera. Por ello te diremos de algunas curiosidades de la eyaculación masculina.

1 Eyaculación con orina

Solo los bebes orinan con el pene erecto, no es posible que un hombre lo haga y cuando lo hace es de manera consciente. Porque el esfínter de la vejiga se cierra, como si se conectaran los conductos seminales y se desconectaran los urinarios.

Esto puede hacer que la mujer sea más susceptible a contraer infecciones.

2 Tienen eyaculación repentina

Este tipo de eyaculación repentina puede ser un signo de espermatorrea. A veces existen eyaculaciones repentinas causadas por músculos caídos alrededor de la próstata. Lo recomendable en esta situación es visitar a tu doctor, comento en una publicación Wákaala.

3 El hombre se vuelve egoísta antes de eyacular

Aunque al hombre le guste complacer a su pareja, justo antes de la aparición del orgasmo él se centrara en su propio placer. En ese momento, un hombre totalmente centrado en sus sentimientos, hará el ritmo necesario y controlará los movimientos. Sin duda lo hace por instinto, por lo cual no debemos sentirnos ofendidas o sin atención.

4 El hombre puede tener un orgasmo sin eyacular

Ocurre cuando el hombre alcanza el clímax sexual pero sin eyaculación. Esto es debido a que el semen en vez de ser expulsado por el pene se queda dentro de la vejiga debido a un mal funcionamiento del músculo.

La eyaculación retrógrada no impide tener una erección ni tener un orgasmo, pero podría llegar a alterar la vida sexual al producirse aneyaculación. (Disfunción sexual que se caracteriza por la ausencia del semen).

5 La eyaculación periódica reduce el riesgo de cáncer

Se descubrió en Nueva Orleans que aquellos que eyaculaban más de 21 veces por mes, lograban reducir un 20% el riesgo de cáncer de próstata ya que durante el orgasmo liberan distintas hormonas como la oxitocina (que disminuye la presión arterial).

6 La eyaculación tiene velocidades

Un estudio publicado en la revista Men´s Health dijo que la media de la eyaculación del hombre es de 45 kilómetros por hora.

7 El sexo oral por las mañanas puede afectarles

Aunque te guste y le guste el sexo oral por las mañanas puede perjudicarle, ya que las bacterias que acumulamos por la noche pueden entrar en los conductos y el tracto urinario y causar inflamación y adherencias. Lo más recomendado antes de iniciar esta práctica matutina es lavarse los dientes a fondo antes de darte una divertida.

Con estas curiosidades de la eyaculación masculina ya sabes que puedes ayudarle en la salud, podrás afectarlo o él a ti también. Solo busquen divertirse mientras lo hacen con precaución.

Por Sumédico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =