Destacadas

A golpes le “mochan” la oreja

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro sujetos golpearon de manera brutal a un hombre de 29 años de edad, hasta que le destrozaron parte de su oreja izquierda, en la colonia Aviación de esta ciudad, mismo que fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones.

De acuerdo con el reporte policial, a las 23:34 horas, habitantes de la zona y automovilistas que circulaban por boulevard Canción Mixteca, reportaron a las corporaciones policiales una riña en la parte techada donde se instalan varios comerciantes para expender su mercancía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes vieron que cuatro hombres estaban golpeando a una persona del mismo sexo, mismos que trataron de escapar al ver la presencia policiaca pero fueron asegurados.

A la víctima, quien dijo responder al nombre de José, de 29 años de edad, le habían cortado la oreja a la mitad, por lo que los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas de esta ciudad.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al varón, pero por la herida, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, en donde recibió atención médica.

Los cuatros responsables de la agresión, que se identificaron como: César, Agustín, Alejandro y Margarito, de entre 24 y 36 años de edad, fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, donde permanecieron por unas horas.

A petición de la víctima, los acusados fueron trasladados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, en donde fueron encarcelados y quedaron a disposición del personal del Ministerio Público y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por el  delito de lesiones.

Por NVInoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 2 =