Destacadas

A martillazos, mujer asesina a su pareja tras discusión

Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado detuvieron a una mujer en Aguascalientes señalada como imputada en el homicidio de su pareja sentimental.

Los hechos se registraron el pasado sábado 18 de junio, cuando personal médico de la clínica 2 del Seguro Social, dieron parte a las autoridades sobre el ingreso de un hombre con varias lesiones en el cráneo cuyo estado de salud se reportaba como grave.

La víctima, de 67 años, fue identificada como José de Jesús, quien presentaba traumatismo de cráneo severo. Al entrevistar a los familiares de la persona, señalaron que el hombre vivía con su mujer en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Al iniciar las indagatorias, quedó al descubierto que la noche del viernes madrugada del sábado, el lesionado había ingerido bebidas embriagantes con unos amigos, quienes señalaron que se retiraron del lugar y la víctima se quedó solo con su pareja sentimental.

Con la información, los ministeriales se abocaron a buscar a Laura Jannette, quien ya había sido detenida por la Policía Preventiva Municipal por faltas administrativas, lo que permitió que fuera entrevistada.

En un principio, la mujer indicó que su pareja se había quedado solo con sus amigos en la casa y que al regresar encontró al hombre tirado en la cama en medio de un lago hemático, por lo que pidió ayuda a sus vecinos para trasladarlo a recibir atención médica.

Conforme transcurría la entrevista, Laura Janette aceptó que después de que los amigos se habían retirado del lugar, continuaron consumiendo bebidas embriagantes, pero en un determinado momento iniciaron una discusión, por lo que tomo un martillo que estaba en la mesa y le dio varios golpes en el cabeza.

El Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de lesiones dolosas calificadas, misma que fue  emitida por el Juzgado Penal y se cumplimentó. Los médicos del Seguro Social dieron aviso que José de Jesús perdió la vida a consecuencia de las contusiones en el cráneo.

Por: Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + eight =