Destacadas

¡Abandonan a menor herida en accidente carretero!

Freddy Peña

Cintalapa.- Poco antes de las 13 horas se registró un choque frontal entre dos carros particulares sobre la carretera Internacional frente al desvío del ejido Mérida, dejando a cuatro mujeres lesionadas, entre las cuales, hay una menor de edad que fue abandonada.

Todo parece indicar que el chofer del vehículo Tsuru Nissan, color azul, con placas DPJ9928, invadió el carril contrario, generando el choque de frente con un carro tipo Pointer, color rojo, con placas MGX1088.

Tras el impacto, resultaron lesionadas; Yareni Sánchez Ocaña, de 17 años de edad; Lorena Ocaña Velázquez; Teresa Guillén Ocaña edad 17 años, quienes iban en el Pointer. Además una menor identificada como Gabriela y/o Teresa de Jesús Palacios Santiago, de tan solo cuatro años de edad, que iba en el Tsuru, resultó herida y el conductor irresponsable la dejó abandonada a su suerte, ante el temor de ser detenido.

La menor fue trasladada al Hospital de Cintalapa y se informó que sería llevada de urgencia a  Tuxtla Gutiérrez ya que presentaba traumatismo craneoencefálico debido al fuerte golpe que sufrió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + six =