Destacadas

#Aberrante: Lo atrapan mientras violaba a su hijita en el auto

La pequeña Rocío perdió la inocencia a manos de su padre; él abusaba de ella

Lomas de Zamora, Argentina.- Un terrible hecho tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles cuando un individuo fue sorprendido mientras violaba salvajemente a su hijita de 12 años en el interior de una camioneta.

La desafortunada situación fue advertida por autoridades federales que realizaban recorridos en tareas de prevención, quienes detuvieron de inmediato al peligroso depravado.

Sin perdón

Según informa Crónica, los efectivos de dicha Fuerza vieron una camioneta pick up Ford F-100 estacionada en un parque, cosa que les llamó la atención y se acercaron para dialogar con sus ocupantes, pues en principio creyeron que podrían tratarse de vendedores de drogas.

Sin embargo, al arrimarse a la camioneta advirtieron horrorizados que en el interior de la misma un sujeto mantenía salvajes relaciones sexuales con una pequeña niña.

Al interrogar al individuo, identificado como Carlos, de 34 años, descubrieron que la menor, llamada Rocío, era su hija y que tenía 12 años.

Como consecuencia del tremendo descubrimiento, y ante la presencia de un grave delito, los efectivos apresaron de manera preventiva al depravado.

El terrible caso es investigado por las autoridades del lugar, quienes procuran averiguar si lo ocurrido fue un caso aislado o si el degenerado acostumbraba a someter sexualmente a la infortunada víctima. Esto provocó gran consternación entre habitantes del lugar. Finalmente el responsable se encuentra en manos de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − one =