La cinta de los adolescentes multicolores se estrenará en marzo de 2017.

Durante la década de los 90 los Mighty Power Rangers, fue una de las series que dominó la televisión, desde su estreno en 1993 hasta hoy en día han existido varias versiones de esta historia de ficción.

Aproximadamente hace dos años, Lionsgate anunció que preparaba una nueva película junto al creador de los personajes, Haim Saban, y aunque por mucho tiempo no se tuvieron noticias de este remake, hace tan solo unos meses anunciaron el elenco y la sinopsis de la historia, la cual tiene tintes más oscuros que su predecesora en la televisión.

Ahora tras varios meses de espera, el primer tráiler se presentó en la Comic Con de Nueva York, donde mostraron que la historia es completamente diferente y se acerca más a la adolescencia contemporánea.

En las imágenes podemos ver a los cinco protagonistas, Jason, Billy, Kimberly, Trini y Zack, que se muestran más como adolescentes problemáticos que como héroes.

Después de un encuentro con una extraña nave, los cinco jóvenes adquieren habilidades que poco a poco irán descubriendo (velocidad, fuerza) aunque también notarán que tienen un nuevo enemigo que amaneza con eliminarlos, Rita Repulsa, interpretada por Elizabeth Banks.

La cinta está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), con un guión de John Gatins (Kong: Skull Island) y Burck Sharpless y Matt Sazama (Dracula Untold).