Destacadas

Acuerdan hacer equipo con Colegio de Notarios

En reunión con notarios de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, escuchó las propuestas, preocupaciones y solicitudes que este centro colegiado hizo para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Este es un Gobierno que escucha, receptivo. Es un Gobierno que aprecia y reconoce la aportación de quienes, como ustedes, tienen una voz calificada para hacernos llegar sus inquietudes y la de los tuxtlecos que comparten con nosotros la aspiración de vivir en un ambiente de paz y de crecimiento”.

Castellanos Cal y Mayor convocó a los notarios a trabajar conjuntamente procurando un ejercicio profesional, y agilizando los tiempos de realización de los diversos trámites notariales que beneficien a la población tuxtleca.

“Es vital el apoyo en materia de fe pública en diversos actos de autoridad, que refuerzan el accionar del ayuntamiento. El municipio y los tuxtlecos requieren del apoyo de sus notarios públicos. Ustedes representan la conciencia de la certeza jurídica, son quienes le dan seguridad al patrimonio de la gente, los que velan porque prevalezca el orden legal.”

Por su parte, los notarios demostraron el interés por participar en la desburocratización de las políticas públicas municipales, para que sea posible agilizar los procesos notariales; declarándose aliados de los ciudadanos y del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − 15 =